lunes, 1 de noviembre de 2010

No soy un ogro (espero)

Estoy realmente hasta la madre de escuchar que me enojo por absolutamente todo, no, no es así... me enojo con razones.

Es mucho pedir que quiten un par de calcetines malolientes de LA MESA DONDE COMEMOS? poner la guitarra en su lugar y no en el baño o los sillones? tender la cama por lo menos UNA vez a la semana?  poner las chamarras y la ropa limpia en su lugar y no aventada en el vestidor?  dejar los zapatos junto a la entrada y no regados por toda la casa?

Damn, son cosas que se tienen que hacer sin que yo las pida moviendo los labios, aunque me encargue de la casa mucho me temo que esa responsabilidad no es mia, daría la razón de ser una enojona si eso pasara esporádicamente, pero es cosa de TODOS los días, pero eso sí, no puedes ver la casa descombrada (no te culpo, yo tampoco) aunque no mueves ni dos dedos por tenerla en orden.

...y es en este punto donde me dices que me enojo de que la mosca pasa volando.


Ahhhh que risa... de verdad.


Bueno, si no puedes con el enemigo... únetele a partir de hoy NO VUELVO A RECOGER NADA TUYO toditititito se va 'aventado' al vestidor, solo tenderé la mitad de la cama (por ridículo que se vea) y ocuparé la guitarra como buen organizador del papel higiénico, cada quien que se haga su desayuno y su comida... así que se acabó eso de comprar 3L de coca-cola diarios, esos ya corren por tu cuenta, por que eres el único que la toma (1 vaso mio no cuenta).


Así se quedarán las cosas y me ocuparé del tiradero de mi verdadera responsabilidad.

:D Espero con ansias que me digas que estoy loca de remate.

1 comentario:

  1. Jelouu mi primer comentario, >_<
    No eres una ogro (y tampoco el es un orco villano), realmente está bien aprender nuestras responsabilidades en la casa, pues no solo de una persona se sustenta, sino de todos sus integrantes, una buena base para comprenderse >_> o tratar de hacerlo.

    Es la misma cantaleta de mi madre cuando dejaba tirada mi ropa, pero cuando me fuí a vivir solo, ahí comprendí el valor de NO dejar las cosas tiradas y aprender a hacerlas por mí mismo.
    Sé dura pero justa.

    ResponderEliminar