viernes, 5 de noviembre de 2010

Ñaca ñaca ñaca!!!

Bien, fue una semana pesadísima, aun no estoy al 100% en materia de salud (larga historia) pero trato de salir a flote, soy muy joven para morir *drama*

Bueno, a lo que voy.

Desde épocas innombrables hago postres (bueno... desde secundaria) para regalar, ya saben un flan, galletas, pastelitos blablabla. Pero desde hace cosa de un año o año y medio comencé a venderlos de forma "oficial" no dedico todo mi tiempo a eso, pero he tenido buenas ganancias por que las cosas quedan bien hechas.

Ahora se acerca diciembre y es cuando más trabajo llega aunque no me lo crean :p es un detalle bastante elegante y económico (bueno, bonito y barato) así que "salvo" a algunas personas con sus compromisos navideños.






Como decía, a pleno mes de noviembre ya me llegaron mis primeros clientes de temporada y estoy muy muy contenta (:  pero por ahora no se me ha ocurrido una estrategia inteligente para poder llegar a más gente, pues los pedidos que tengo son gracias a "pasar la voz"  (y si así no me va mal... me pongo a imaginar lo que sería si tuviera más difusión) en fin... cualquier idea es bien recibida.


Quería subir fotos de lo que llevo de la fiesta de mi hija, pero el cable está perdido :/  en cuando lo tenga presumiré :p

1 comentario: