lunes, 15 de noviembre de 2010

Cumpleaños a la toy story.

Nice! Todo va respecto al tiempo, tengo poco más de 15 días libres para librarme de la tensión, todo está listo para el cumpleaños número dos de mi retoño...

La temática es de toy story por que es el veneno de Lena, hubo un tiempo en que la veía 4 veces al día... como ven el tema no fue difícil de escoger así que ¡escarlata a la obra!


Es gratificante ver que con tiempo y una buena administración puedes hacer tanto con poquito ($$$)  :D como decía ya está todo y quiero compartir, quizá a una madre desesperada le sirva para darse ideas.

Invitaciones... no me compliqué la existencia y quedaron bonitas :)



Cupcakes! 



Los centros de mesa (y un rex colado) lástima que la foto salió tan oscura,
en fin, solo falta ponerles sus brochetas de bombón y gomita, no puedo
poneras ahora por que para el día van a estar incomibles.






Y finalmente, mandé a hacer una lona para colgarla fuera del salón de eventos.



Ésta si para que vean no la hice yo, fue cortesía de una user muy muy linda
del foro de fantasías miguel.


Para el día de a fiesta cuelgo fotos, por que faltaron muchas cosas que están en el cuarto de servicio y me da hueva manía subir tantas escaleras.

Lo mejor para la mejor, la personita que vino a poner el mundo de cabeza pero abrió mis ojos para entender quienes son las personas que me aman y siempre van a estar conmigo, la lealtad es algo tan complejo y difícil se saborear... pero bueno, los temas ""filosóficos"" van en e otro blog, jeje.

Gracias Helena, por ser mi hija, por cada una de tus miradas, tus sonrisas, tus destrozos, tu curiosidad y tu personalidad tan enganchante y enigmática, muchos pero muchos muchos cumpleaños como estos, pues como ya lo dije en su momento, será inevitable que un día te deje a merced de este mundo tan huraño, pero antes de que eso pase te voy a dejar con momentos muy bonitos en tu corazón y allí voy a vivir siempre, te amo como a nadie he llegado a amar, mi besitos dulces... eres la única cosa que he hecho bien en mi vida y de la que me siento orgullosa.








:')







No hay comentarios:

Publicar un comentario