domingo, 24 de octubre de 2010

Le ""robé"" un juguete a una niña.

Domingo, el único día que salimos juntos, algo así como el típico domingo familiar donde salimos a regar baba a las plazas o comprar cosas que nos hagan falta (así han sido últimamente estos fines de semana, llevo casi 2 meses planeando la fiesta de cumpleaños de mi hija, aquí se acostumbra una fiesta "grande" a los 3 años, hemos decidido adelantar ese festejo y el siguiente año viajar...ooook paréntesis muy grande)

Bueno, hoy tocó tirar baba por que madrugamos para ir a comprar los dulces de la piñata, fuimos a una plaza muy errrrr... "nice" donde la gente te barre a cada dos por tres... bueno, llegamos al área de juguetes de una de esas tiendas de 'prestigio'; me quedé en el área de niñas y de repente OMG ¿¡podrá ser!? era un muñequito de Twink de Rainbow Brite!!!!!!!! RAINBOW BRITE!!!!!!!!!!!! uuuuu serie viejísima, a mi me tocó la segunda tanda de transmisión por la tele y me gustaba un montón, me emocioné y busqué para ver si había mas Sprites (osea, la ''especie'' del muñequito, eran de muchos colores) pero no, era el único, luego busqué la muñeca, para ver si seguían igual de bonitas como la que yo tuve :


Pero me topé con esta asquerosidad :



Así que solo me quedé con el muñequito..., bueno, en realidad mi hija lo hizo, fue amor a primera vista. Llegó el momento de la verdad ($$$$$$$) ¡chin! casi $200 y no medía más de 30 cm, entonces surge Tony muy oportuno.

"Aaaa pero allí tienes su domingo de hace como dos semanas"
"...aaa si si.." (me lo gasté en pañales)
"... ¿te lo gastaste?"
"mmm... no"
"...Rojilla..."
"Ya pues, yo se lo compro..."

Como que a él no le pareció tanto la idea y en un momento de distracción le quitó el muñequito y me lo dió.

Salimos del área de juguetes y nos fuimos a electrónica, donde también hay instrumentos musicales (queremos una guitarra acústica... gregory and the hawk no suenan bien el la eléctrica) total que pasando por el área de Mac, dejo el muñequito en un estante.

No tardé ni 3 segundos en arrepentirme cuando una chamaca babosa va y lo toma, vió perfectamente que me voltee para volverlo a tomar y ¡zaz! sale volada con su papá.

"carajo!"
"pues para que lo sueltas"

Y allí comenzó un ataque chingativo de Antonio de que "si soy muy coda" "que si era su domingo" "que el muñeco estaba muy bonito"

Mientras me iban molestando yo no le quitaba los ojos de encima a la mocosa, estuvo pide y pide que se lo compraran, en eso iba a ver que decidía el papá y que Tony me jala a la salida de la tienda.

Total, siguió mi tortura verbal hasta que dije que se lo iba a quitar de las manos a la niña.

Tony me dió $100 para "acompletar"  y ver si sí se lo quitaba (naaa yo se muy bien que me los dió pensado que ya habrían comprado el dichoso peluche).

Yo a ese punto estaba hecha una loca así que rápido que vuelvo a entrar a la tienda buscando a la niña.

La encontré, quedamos frente a frente a unos 2 mentros de distancia, le vi las manos : vacías.

"¡Ya chingue!"

Le di una sonrisa bien ojete, para que miento jeje y que corro en busca del peluche, la chamaca vio mis intenciones y se fue volada con su papá "por favor por favor compramelo ya, se lo van a llevar!!!"

No lo encontraba, y chin...estaba en una caja registradora (así la gente acostumbra dejar apartadas las cosas)

"Lo apartaron" dijo Tony.

Me acerqué a la cajera para preguntar y en eso ella me dio la espalda...el peluchito quedó solo.


Jejejejejeje... me lo llevé y corrí hasta la caja de cocina, donde lo cobraron.

Volví a ver a la niña por la plaza, abracé a Twink y con mi boca hice un movimiento que se leía como "lero lero" (si, traumé a una niña de por vida...que mala soy)

TA DAAAAAAAAAAAA'!!! Twink ahora forma parte de la avalancha de juguetes de Helena... pero en el fondo es mio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario