Estoy sorprendida... todos los padres pensamos que nuestros hijos son excepcionales, muy por arriba de los demás niños de su edad, lo digo con cierta franqueza por que a mi me daba lata escuchar a señoras hablar de lo brillantes que eran sus hijos, cuando en realidad no era así.
Pero...esto es verdad, ella tiene un "algo" que toda la familia a querido descifrar, gente que no conozco me lo dice en la calle... recuerdo que tenía año y medio y me preguntaban que edad tenía, cuando respondía me decían que parecía de 3 (andaba subiendo y bajando en una resbaladilla)
En otra ocasión tomamos el servicio de niñera en un restaurante... y cuenta la leyenda (por que yo aun estaba cenando) que tenía a todos los niños de guardería sentados, les repartió papelitos que simulaban ser platos y les estaba sirviendo comida imaginaria.
Ya me desvié del tema, pues sin más, una imagen vale más que mil palabras.
Una preocupación menos, ahora podemos ir a comer al japonés sin andar pidiendo tenedor para Lena...ah y estaba así de despeinada por que ya era muy tarde, nunca he sido partidaria de sujetar muy fuerte el cabello ...es una niña y su deber es estar despeinada, comer dulces a punto de caries, embarrarse la ropa con jugo de frutas y jugar jugar jugar...
Estimula sus sentidos, libros, texturas, colores, hablale, dile cómo funcionan las cosas, estimula su vena creativa asi su imaginación y su ingenio seran más rápidos que en los demás niños.
ResponderEliminar